Santa Fé 148, La Bianca (0345) 425-1617

Educación cristiana

Aprender acerca de Dios es mucho más que tener respuestas e información, es la aventura de caminar con otros ayudándolos a ser más parecidos a Cristo. Por lo tanto, educar en la Fé no es solo tiza, pizarrón y aula: ¡es crecimiento, es relación, es vida! Y crecer no es otra cosa que llegar juntos a ser más parecidos a Jesús.

Todos los sábados podés venir a alabar a Dios y aprender su Palabra en un clima distendido y de compañerismo. Cada clase trabaja con material acorde y aborda temas en respuesta a necesidades propias de cada franja etaria. Brindamos enseñanza bíblica a partir de 3 años y sin límites de edad.

Durante los servicios dominicales, de manera simultánea con el sermón contamos con clases para niños de 1 a 5 años y de 6 a 9 respectivamente.

Proverbios 22:6 (RVR1960)
6Instruye al niño en su camino, y aún cuando fuere viejo no se apartará de él.

Grupo Juvenil

Existe para acercar a cada adolescente y joven a la verdad del evangelio de manera significativa y teniendo en cuenta las necesidades propias de la etapa que transitan, acompañando de manera activa su proceso de crecimiento para favorecer la formación de jóvenes y adolescentes conforme al corazón de Dios, poniendo un gran énfasis en el evangelismo.

Se ofrecen actividades diversas tendientes a que cada adolescente y joven encuentre un lugar en el que se sienta amado, valorado, aceptado y escuchado, siendo Jesús el gran referente y modelo por excelencia a seguir.

Grupo de Damas

Existe para brindar un espacio de encuentro y crecimiento espiritual a mujeres de todas las edades como así también potenciar dones y estimular el servicio no solo en el ámbito de la Iglesia local sino también para bendecir la comunidad.

Si bien las reuniones son mensuales, a lo largo del año se realizan distintos tipos de acciones a nivel socio-comunitario y en favor del crecimiento personal.

Servicio hospitalario

Una de las formas de mostrar a Jesús es por medio del amor en acción, por este motivo de manera semanal un equipo de voluntarios realiza visitas al hospital llevando un mensaje de esperanza y salvación a quienes se encuentran transitando el dolor de una enfermedad. la tarea es espiritual y también social ya que en muchas oportunidades se brinda asistencia teniendo en cuenta la situación particular del paciente.

Mateo 25:40 (DHH)
40 El Rey les contestará: “Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de estos hermanos míos más humildes, por mí mismo lo hicieron.”

Equipo de alabanza

Uno de los propósitos por los cuales existimos los seres humanos es para dar alabanza y adoración a Dios, no de manera esporádica y ritual sino de manera vívida y relacional. En todo momento, nuestra vida debe ser una ofrenda grata ante nuestro Señor.

Isaías 43:7
"Yo los he creado para que me adoren y me canten alabanzas"

Tenemos momentos de alabanza corporativa, como pueblo, como Congregación, como hijos redimidos por la Sangre de Jesús y para la guía de esos momentos tan especiales existe el equipo de alabanza.

Romanos 12:1
Por eso, hermanos míos, ya que Dios es tan bueno con ustedes, les ruego que dediquen toda su vida a servirle y a hacer todo lo que a él le agrada. Así es como se debe adorarlo.

Grupo creativo

La creatividad es una excelente herramienta para comunicar. Tenemos un mensaje para transmitir a la sociedad y hacerlo utilizando distintas formas de arte se vuelve relevante en un mundo en continuo cambio. Teatro, danza, multimedia son solo algunos vehículos para comunicar que Jesús es nuestro Señor y Salvador!